11.12.05

Uriel



Para la construcción de un tenue paisaje sonoro por el que se pueda viajar a gusto y consideración, este downtempo de Kid Loco: Uriel. (Gracias, P.)



Powered by Castpost

10 Comentarios:

Blogger Mara Pastor said...

que portadaza! lástima que desconecté las bocinas y las guardé (me estoy mudando, partiendo y terminando papers) no lo recomiendo. ya la escucharé en borinquen gruesa, o lo que es mejor, le diré a la del seudónimo de japonese animation qe me lo grabe.

11/12/05 1:29 p. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Que la ansiedad del retorno no sea determinante. Suerte con los finales. Acá, como siempre, te espera un Borinquen de putamadre. Chao.

11/12/05 4:34 p. m.  
Blogger La cera en flor said...

el tenue paisaje que a mi me pinta esta cancion siempre ha sido el siguiente: preambulo.

para el publico americano editaron un poco la foto, pero tengo dos caratulas, porque uno de los discos lo perdi, y volvi a comprar el disco. cuando llegues, te lo regalo. esa es una de las canciones mas cheveres del disco. me alegro que la hayas conseguido.

lo maravilloso de todo el japanese anime seudonimo es que realmente es italiano. eso me gusta.

de hecho, el trabajo de la constantino me trajo de zopeton al recuerdo las operaciones de orlan. toda glamorosa durante el proceso.

mendietta, true, true.

11/12/05 10:57 p. m.  
Blogger sesentaydosvecesdesarmado said...

Estimado Herr Köstner, ¡su blog está de putamadre indeed!

P.D. Word verification: cesatpb.

12/12/05 1:50 a. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

¿Cuántas operaciones lleva ya la santa Orlan? 8 ó 9, ¿no?. Debería dejar las giocondas y las psiques de gerome para hacerse la cirujía definitiva: la del muñequito del grito de Munch. Sería fantástico, como diría Serrat.

Hay un tipo que desde hace unos años namá está haciendo arte cadavérico: Günther Von Hagens. Sus esculturas son cuerpos de seres humanos muertos (más bien puros órganos sostenidos por una desnuda estructura corporal) plastificados con su propia piel. Vanguardia de lo póstumo.

Me gusta la idea del preámbulo. Quedo pensando.

Hola 62; siéntase bienvenido...

12/12/05 1:08 p. m.  
Blogger La cera en flor said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12/12/05 3:16 p. m.  
Blogger La cera en flor said...

A mí lo que me gusta pensar es que Orlan es una construcción holográfica de las ideas más aberrantes de Marina Abramovic. Pero ciertamente se parece ya ya al muñequito de Munch, ¡ja, ja!

¿Von Hagens es el que se saca tubos de sangre en sus performances? Si es el, vi una invitación/autoretrato suyo suicidado (él guindando de una soga, con un puñal espetao, además de otros artefactos de muerte) pintada con su propia sangre.

Amigo Kostner, ¿sabe usted del paradero de Uley?

Rodrigo: no sólo es filósofo, cineasta, poeta, pintor, escultor y fotógrafo, Man Ray es también un disco compilatorio(qué decir un, varios). En esta ocasión permítame compartir mi interés particular por el vol III. Puede conseguir el track de Loopless, aunque reconozco que usted disfrutará muchísimo del track "DNA" de nuestros amigos Fila Brazilia. Estos trabajos están mixeados por Nah Rahav.

Este tipo de música lo que me obliga es a pensar insistentemente en Martinis de Chocolate. Pero esa será otra historia.

12/12/05 3:19 p. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

"Orlan es una construcción holográfica de las ideas más aberrantes de Marina Abramovic": coño, Pidoki, qué buena descripción para cifrar el trabajo de la francesa. Me olvido del muñequito de Munch y me quedo con esta síntesis apretada y alegre que acabas de pergeñar. Me gusta.

Para seguir las huellas de Ulay, revísate este link; es su página y está bastante actualizada:

http://www.ulay.net

Después de las tormentosas décadas con Abramovic, está más calmao; y se lo merece, diría yo. Ya es toda una institución.

Me tienes bien metío con esto de la música electrónica. Si antes la respetaba de lejitos, ahora le estoy encontrando el gusto. Estoy bajando algunas de las canciones del Man Ray. A ver si puedo postiar algo después por ahí.

No creo que Von Hagens sea ése que mencionas. El tipo, en realidad, es un doctor de anatomía que, tras descubrir la forma de preservar la carne muerta mediante químicos, se ha dado el lujo de llevar sus esculturas por los distintos museos del mundo. Creo que tengo una foto guardá en algún file de la computadora. Si la consigo la pego...

Me encantan tus sugerencias y tu disposición pa estos temas.

Chao.

12/12/05 6:14 p. m.  
Blogger La cera en flor said...

ellos caminando la muralla china. eso me vuela la cabeza.

marina como quiera se quedo con el canto. je, je. creo yo.

ah, y cuidado con Man Ray, que tambien era una banda de los ochenta latinoamericana (la cantante era corista de Mr. Charlie Garcia). increible, Kostner, hasta donde llega la propuesta dada de Don Rudnitsky.

12/12/05 11:27 p. m.  
Blogger  said...

esta sublime esa musiquita...coincido con pidoki, suena a preambulo, aunque dependeidno del setting, suena tambien a la viscosidad de un encuentro.
felicidades y saludos

26/12/05 4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free gratis counter