6.2.06

All you need is pop



De Air, Les Professionnels. Y salú.



Powered by Castpost

9 Comentarios:

Blogger La cera en flor said...

Pues fíjese que pienso en Cacheila Soto. Si recurrimos a la palabra palimpsesto, la palabra/texto superpuesta a la imagen digital preparada al óleo. eso tejido a la melodía, que tiene la noción de sofisticación del jazz, con el componente electrónico que son, a su vez, reflejo/complemento de la imagen que a la vez expone la palabra.

eso.

7/2/06 10:53 a. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Vaya dato que me has dao. Inmediatamente pongo el enlace pa que se pueda confimar lo que dices:

http://www.cacheila.com/

(Con usté yo siempre aprendo)

Esto de los tejidos palimpsésticos siempre me ha sonao algo a una erótica textual (o discursiva, que es palabreja de moda): textos frontándose y superponiéndose con otros en busca de una chispa...

Buen chispazo.

7/2/06 4:15 p. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Cierto. Palimsexo. Me gusta la tansición. Visto en caso extremo, podría llegarse a una sitación de intertextualidad nefanda. Por qué no.

8/2/06 2:27 p. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

O como entre Parra y Neruda, Lihn y Parra, Lira y Lihn, Vidal y Lira...

Pura cannibalia.

Me uno a la manada dando aullidos de mono... A-AAh!!

9/2/06 11:37 a. m.  
Blogger Mara Pastor said...

diantre Pidoki que maldita, cómo no me habías dao ese link! Desde este momento nada de preguntitas sobre transgresión, o es que Kostner fue el que encontró el website? está increíble. esta canción me encantó me puse a tomar fotos mientras la escuchaba, y no es un decir. y luego me quedé por horas con la letra de "All you need is love", a consecuencia del título(?). Tiene algo de Dimitri in Paris.

9/2/06 4:21 p. m.  
Blogger La cera en flor said...

diosanto, mara, como es que me leiste de la mente al Dimitri, hoy, precisamente, pensaba en el. siempre me quede con las ganas de verlo tocar en eros. en fin

pero mujer, si yo de las primeras pintoras que te hable fue de cacheila!! anyway

yo quiero esas fotos. despues te cuento lo que tramo.

10/2/06 12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey! Acabo de leer los comments y si hay alguna duda, estaré pendiente...Le escribe Cacheila Soto González desde Puerto Rico! Un BESO a todos!

26/5/06 1:44 a. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Su visita honra, compañera. Sabe que por acá se le admira su trabajo. Enhorabuena, pues. Salú, Cacheila.

26/5/06 10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Palimsexo" Me gustó ese termino. Ah y gracias Rodrigo Köstner.
Att. Cacheila

26/5/06 12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free gratis counter