15.2.06

Graffiti


"La vida es una barca"
- Calderón de la Mierda

5 Comentarios:

Blogger La cera en flor said...

esto me recuerda la distorción en la cara de Lucian Freud. La pintura: Reflection with two children.

Saludos.

17/2/06 9:37 a. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Este graffiti, ganador del I.G.A.C. del 98, pertenece al alemán Christian Wahle. Lo tituló "Me in the Mirror". De seguro que por ahí está Lucian. El diablo no deja de estar en los detalles...

17/2/06 12:59 p. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Maribel: nunca deja de ser saludable hacer sonar la escritura con lengua de borracho.

(Retruécanos y aforismos entre otras abolladuras.)

Siéntase bienvenida.

18/2/06 4:35 p. m.  
Blogger Siumell González-Bermúdez said...

Este gusta me post mucho.

El lenguaje y sus violencias son una maravilla.

20/2/06 10:11 a. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Lo importante es saber remendar después del destripamiento.

(Retroescritura, según el feliz término de Amir Hamed)

Ahí yo me pierdo: Ni aliento de escriba ni pulso de cirujano.

(Quedan vacantes disponibles)

Salú, Siumell...

20/2/06 4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free gratis counter