3.8.07

Planeta Champú


El pelo es importante.

¿Qué champú usaré hoy? Puede que "Psico-Paso", el champú deportivo con microproteínas envasado en una varonil lata negra de aceite de motor hecha de plástico. ¿Y después? Un atrevido toque energizante de "Monje-en-Llamas", que contiene placenta, extracto de hueso de nectarina y vitamina B. ¿Y para que todo quede fijo?, espuma esculpidora Primer-Toque, fabricada por el instituto para el cuidado capilar "pluTONio" de Sherman Oaks, California. Es reafirmadora, con aloe, camomila y resinas extraídas de los huevos de codorniz. Brillo, mantenimiento y confianza. ¿Se puede pedir más?.

Decidir cada día sobre el propio pelo es como decidir si utilizar papel tamaño folio u holandesa en una fotocopiadora. Tu pelo eres tú, tu tribu, es tu distintivo de limpieza. El pelo es tu documentación. Lo que hay sobre tu cabeza es lo que hay dentro de tu cabeza. ¿Lavarlo todos los días? Úsese, entonces, ComPulsión con caléndula y cerveza. ¿Que las hormonas del pelo cambian de textura cada cinco minutos? Entonces usa Luna Colgante, el polvo revitalizador procedente de Suecia que da más tono y que contiene hoja de nogal para el pelo que tiene tendencia a estropearse. Es lo último, nuclear, dispara la aguja que me mide la velocidad.

Douglas Coupland

6 Comentarios:

Blogger raquelzur said...

defenitivamente necesito uno de ellos...

4/8/07 9:26 a. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Melena al viento.

6/8/07 7:24 a. m.  
Blogger El Miope Mayor said...

Según mi hija, tengo "macaroni hair". El ordenado caos que supone la metáfora explica bastante de mí. Pero no es suficiente. Ahora debo entender los ingredientes activos del champú que uso. O afeitarme el coco.

7/8/07 8:50 a. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Raparse al cero suena bien. O hacerse un mohicano.

Saludos, Miope.

7/8/07 9:54 a. m.  
Blogger Dra. E.A. said...

la cerveza prefiero beberla y el aceite de motor apesta, el polvo revitalizador me gusta en la mañanas....
jum´¿qué me recomiendas?

8/8/07 12:54 p. m.  
Blogger Rodrigo Köstner said...

Improviso: recomiendo ortiga reconstituyente, romero suavizador, agua de manzanilla dulcificante con naranja entera, aceite de oliva, mayonesa y un chín de limón.

Pero sobre todo: huevo.

Mucho huevo (batido, quita el frizz).

Prueba y me cuentas.

La cerveza viene después.

8/8/07 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

buscadores
Free gratis counter